Fotografía aérea en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

/ / Dron, Fotografía
Casa Manly por TreeMedia

Actualmente contar con fotografías aéreas de calidad profesional es un gran apoyo en la estrategia comercial de cualquier persona dentro del ámbito de los bienes y raíces o Real Estate, en TreeMedia somos especialistas en creación de imágenes de alto impacto.

Casa Manly por TreeMedia

Sabemos de la importancia de contar con imágenes de calidad profesional para tu estrategia de ventas. Es por eso que estamos enfocados en cada detalle al momento de hacer las fotografías de nuestros clientes, desde elegir las mejores horas de vuelo hasta la edición profesional de las mismas. Además, contamos con equipos totalmente actualizados: drones, cámaras 360, de acción y Matterport para realizar recorridos virtuales.

Estamos preparados y listos para cualquier asignación dentro y fuera de la ciudad.

Fotografía Aérea Profesional en Puerto Vallarta

Hace un tiempo en compañía de mi socio Javier Robles creamos una nueva empresa dedicada al 100% en aportar imágenes de calidad a todos los profesionales de la Arquitectura, Ingeniería, Constructores y agentes de bienes y raíces. Ahora TreeMedia es la empresa líder en la zona de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, participando activamente con una cartera de clientes que incluyen a los mejores arquitectos, constructores y brokers de la zona: Enrique García Arquitectos, Casas y Condos, SB Realtors, Arquitectos Asociados del Pacífico (aA), Grupo Crecento y Cragsa entre otros.

Además, mantenemos una estrecha relación con el equipo de Vallarta Lifestyles para participar con fotografías de portada de la revista con más de tres décadas  de trayectoria y prestigio en la ciudad.

Video Aéreo 4K | Dron FPV

Si necesitas fotografía o video aéreo para tu negocio, o tienes algún proyecto que requiera el servicio de drones, puedes ponerte en contacto conmigo a 322 175 6637 | alex@treemedia.mx o en nuestro sitio especializado en fotografía de dron: www.treemedia.mx

SUBIR